martes, 31 de enero de 2012

VI Jornada FRM - Crónica de los Prebenjamines (con cara B)


Por Luis Mathioux

Día frío y despejado.

En esta jornada la escasa presencia, por diferentes motivos como lesiones y otros compromisos familiares, nos obligó a presentar un solo equipo. Además, jugamos otros dos partidos en lugar del equipo de Getafe con la participación de tres de sus miembros.
En el primero de los partidos contra Canoe A salimos muy relajados y fruto de ello fue el desarrollo del encuentro. Casi al comienzo ya buscábamos el balón en nuestra zona de marca. Con el paso de los minutos el rival no aflojaba pero nuestros jóvenes fueron espabilando y al final conseguimos dos ensayos. No son pocos ensayos, dado el nivel del contrincante, aunque en mi opinión con todos nuestros jugadores el partido hubiese sido muy disputado y seguramente igualado.

Como perdimos el primer partido, el segundo lo jugamos contra Hercesa. Ahora la situación era diferente. Más concentrados y con muchas ganas en algunas fases logramos jugadas de continuidad que nos permitieron llegar al final con claro dominio.

Un aspecto muy positivo, dado el número de jugadores que disponíamos, fue la aportación de algunos de los más jóvenes que suelen jugar en el equipo rojo y que aportaron su juego sin que se notase la diferencia; incluso en ocasiones eran ellos los que "tiraron" del equipo. Contaremos con ellos en el futuro cercano.

También en esta jornada jugamos otros dos partidos en el lugar de Getafe, los rivales fueron Liceo Francés C y Soto del Real. El primero de ellos y con la participación de tres de sus integrantes, antiguo Filosofía y letras del que aun conservan el uniforme, superamos al Liceo. El segundo contra Soto tampoco tuvo mucha historia vencimos con claridad.

Añadir que cuatro partidos en una sola jornada son demasiados y el cansancio nos hizo mella.

Resumiendo, la jornada nos demostró que muchos de los integrantes del equipo rojo de esta temporada están para jugar  a cualquier nivel es esta categoría. 

¡¡¡Ánimo!!!

Más imágenes de la jornada siguiendo el enlace.....

Si queréis leer la crónica de uno de los partidos realizada por el entrenador del CRC podéis hacerlo siguiendo este otro enlace.... (merece la pena....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario