lunes, 16 de enero de 2012

V Jornada FRM - Crónica del equipo de Jabatos


Por Paco González

¡Por fin una jornada reconfortante para nuestros pequeñines!

A pesar del intenso frío y la temprana hora, se juntaron un montón de valientes en el campo de Orcasitas (10 jabatos y 6 linces) para conseguir una de las mejores jornadas que hemos tenido este año.


Tuvimos un primer partido contra Sanse (en realidad eran una mezcla de Sanse, Getafe y Atleti) en el que jugaron juntos los jabatos y los linces. Nuestros chavales por fin se desinhibieron y sacaron todo lo que llevan dentro, dando buena cuenta del equipo rival, al que le metieron siete ensayos, sólo cediendo un ensayo en el último momento debido un poco a la relajación y a que, al final, decidimos tener sobre el campo sólo a los linces para que se fueran curtiendo.

El segundo partido era contra Alcobendas B, uno de los equipos más fuertes de la categoría y que, previamente, habían jugado un disputadísimo y emocionante partido contra otro gran equipo (Soto del Real). Nuestros jabatos salieron al campo conscientes de que debían esmerarse especialmente en defensa y así lo hicieron, no poniéndole nada fácil al rival su juego. Esto nos permitió tomar la iniciativa también el algunos momentos, con lo que siempre estuvimos a punto de dar la sorpresa. El resultado final, cuatro ensayos a favor y cinco en contra.

Al final, un gran sabor de boca al comprobar que, poco a poco, vamos comprendiendo las reglas del juego y que podemos estar a la altura de los rivales para poder divertirnos jugando.

_______

No hay comentarios:

Publicar un comentario