martes, 14 de febrero de 2012

VII Jornada FRM - Crónica de los Prebenjamines (con Cara B)

Arquitectura Blanco 40 - 10 Alcobendas B
Arquitectura Blanco 35 - 25 Liceo Francés B
Arquitectura Rojo 10 - 40 Alcobendas A
Arquitectura Rojo 5 - 40 XV Hortaleza
Por Luis Mathioux


Día frío y despejado magnifico para jugar.

En esta jornada los rivales eran Alcobendas B y Liceo francés B para el equipo de Arquitectura Blanco; Alcobendas A y XV Hortaleza contra Arquitectura Rojo.

Desde hace algunas jornadas inscribimos los equipos, blanco y rojo, para que todos podamos jugar e ir adquiriendo experiencia. Contamos, también, con la colaboración de algunos jugadores  de Getafe que todavía no han formado su equipo. Este aporte nos viene muy bien en las jornadas que estamos justos de número para no acabar exhaustos.

Comenzó la jornada a las 10.30 horas se enfrentaron Arquitectura Blanco contra Alcobendas. El campo estaba todavía duro, pero no importó. Jugamos con apoyos continuos lo que permitió dominar con claridad y tener varios ensayos de ventaja al finalizar. Buen partido.

A continuación iniciaba su jornada Arquitectura Rojo que jugó sus dos partidos de forma consecutiva. Los rivales eran dos “huesos” Alcobendas A y XV Hortaleza que nos superaron claramente. A pesar de ello tuvimos buenas sensaciones ya que hubo alguno de los más menudos que cuajaron un magnífico partido. Todo un descubrimiento.

Quedaba un último partido de Arquitectura Blanco contra Liceo Francés. El partido que nos pilló cansados estuvo disputado y al final dominamos en el marcador gracias a ráfagas de buen juego de mucha continuidad y apoyos.

En ambos equipos participaron jugadores de las dos edades que conforman esta categoría. El experimento funcionó muy bien ya que los más jóvenes lo hicieron con acierto y mucha soltura.  

A mejorar, la falta de placaje que algunos jugadores adolecen. Lo superaremos.
_________________

Imágenes de los encuentros en dos enlaces: uno por aquí y otro por allá.... 


Cara B: la crónica del equipo de Hortaleza.... click aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario