jueves, 29 de marzo de 2012

Gracias a los más de 1.000.....



El pasado fin de semana el blog de la ERMM ha superado la cifra de 1.000 visitantes únicos desde el día 3 de diciembre de 2011, fecha en la que empezamos a registrar la actividad del sitio a través de la herramienta Google Analytics. 
Más de 1.000 personas que han seguido la evolución de los chavales de la ERMM en más de 2.400 visitas al blog. 


Más de 1.000 personas de cualquier rincón del orbe que uno pueda imaginar, aunque, como es natural, casi todas proceden de España y, más concretamente, de Madrid (88%). El resto se reparte por toda la geografía nacional e internacional (Barcelona, Valencia, Valladolid, Sevilla, París, Gijón, Dublín, Oviedo, Zaragoza, Londres, Murcia, Bilbao, Oxford, Buenos Aires, Granada, Málaga, El Puerto de Santa María, Burgos, Hong Kong, Amsterdam, Cádiz, Bristol, Winchester, Andorra, Puerto Plata, Newport, ..... ). 
Más de 1.000 personas que han visto 4.700 páginas y han pasado más de 110 horas leyendo y viendo nuestro sitio.  
A todas ¡¡¡ Muchas gracias !!!. ¡Gracias a los colaboradores habituales: entrenadores, delegados, padres y madres! Y ¡Gracias también a los verdaderos protagonistas, los chavales,.... por hacernos pasar tan buenos ratos viéndoles entrenar, jugar y crecer “en equipo”! Y ¡Gracias al Club, por facilitar la tarea! 
¡Muchas gracias a todos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario