miércoles, 28 de diciembre de 2011

Prebenjamines - Resultados de Invierno


Una vez alcanzada la primera mitad de la 1ª Fase de las Jornadas de la Federación Madrileña de Rugby, y en pleno periodo vacacional, quizá sea el momento de hacer balance de los resultados conseguidos por los pequeños Prebenjamines de la ERMM en la temporada actual. 

Hasta la fecha los Prebenjamines han disputado 17 partidos desde el inicio de la temporada, contando con los jugados en distintos Torneos y los correspondientes de la FRM. De éstos, han ganado 9, empatado 3 y perdido 5. Han marcado 63 ensayos y han encajado 48. Es decir, cuentan con un saldo positivo de 15 ensayos.

Lo destacable es que, en las Jornadas de la FRM, han jugado 8 partidos, de los cuales han ganado 5, han empatado 2 y tan sólo han encajado una derrota, la correspondiente al primer partido frente a Alcobendas en la 1ª Jornada. Desde entonces, el grupo ha ido madurando, realizando el juego característico de la Escuela y forjando "equipo". En las Jornadas de la FRM han marcado 39 ensayos y han encajado 29. 


Total Partidos

PARTIDOS JUGADOS
17
PARTIDOS GANADOS
9
PARTIDOS EMPATADOS
3
PARTIDOS PERDIDOS
5
ENSAYOS A FAVOR
63
ENSAYOS EN CONTRA
48
DIFERENCIA DE ENSAYOS
15


Jornadas FRM (4 jornadas)

PARTIDOS JUGADOS
8
PARTIDOS GANADOS
5
PARTIDOS EMPATADOS
2
PARTIDOS PERDIDOS
1
ENSAYOS A FAVOR
39
ENSAYOS EN CONTRA
29
DIFERENCIA DE ENSAYOS
10

La segunda parte de la 1ª Fase se prevé más dura, con equipos más fuertes y experimentados, así que ¡¡¡¡ a trabajar para seguir divirtiéndose !!!!. 


A partir de ahora, casi con toda seguridad, se crearán dos equipos, "Rojo" y "Blanco" como en la 4ª Jornada de la FRM, con el objetivo de que participen siempre todos los chavales y vayan adquiriendo experiencia en el juego. 


¡¡¡¡¡ FELIZ RUGBY 2012 !!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario