martes, 20 de diciembre de 2011

IV Jornada FRM - Crónica de los Prebenjamines

Arquitectura Blanco 5 - 0 Liceo C
Arquitectura Blanco 45 - 25 Liceo A

Arquitectura Rojo 0 - 40 Liceo A
Arquitectura Rojo 30 - 25 Industriales
Por Luis Mathioux


Campos de Orcasitas en un día frío y despejado, ideal para jugar al rugby.

Fue la primera jornada que participamos con dos equipos, acudimos la mayoría de los integrantes de esta temporada, y el resultado fue completamente satisfactorio.

Nuestros equipos quedaron repartidos en función del año de nacimiento de los jugadores. Arquitectura Rojo con los nacidos en el 2003 y Arquitectura Blanco los nacidos en 2002.

Para jugar la FRM organizó dos grupos con los equipos asistentes. El primer encuentro se emparejan por sorteo y el segundo juegan entre los vencedores o entre los perdedores de los primeros encuentros.

Arquitectura Rojo, los jóvenes, quedó emparejado con Liceo, Hercesa e Industriales. En el primer partido contra Liceo salimos temerosos y con poca confianza, debido a ello, nos superaron y vencieron con claridad. En el segundo partido, más concentrados, obtuvimos la victoria que nos da confianza. Al final, obtuvimos una buena experiencia de cara al futuro.

Arquitectura Blanco le correspondieron como rivales Liceo (2 equipos) y XV Sanse. El primer partido se jugó contra uno de los equipos del Liceo, nos costó concentrarnos y perdimos algunas oportunidades. Al final del encuentro fuimos los vencedores aunque con escaso margen. El segundo partido jugamos contra el otro equipo del Liceo, en teoría más fuerte que el anterior, vencedor contra el XVSanse. El partido comenzó muy disputado. Poco a poco fuimos dominando la situación, recuperando más balones, tuvimos más opciones y logramos una amplia victoria. 

Fue un buen cierre de año que nos aportará confianza e ilusión de cara al 2012.

FELIZ AÑO a TOD@S


No hay comentarios:

Publicar un comentario