martes, 29 de mayo de 2012

Finales de Madrid - Crónica de los Benjamines

Por Joe Tobar
19 de mayo en Orcasitas.
Esta sería nuestra última jornada de competición de la presente Temporada. En ella solo participaría el equipo Blanco, al estar fuera de competición nuestro equipo Rojo (según designios de la FRM).


Después de los resultados obtenidos en las tres jornadas anteriores de la 2a Fase de la FRM, el Equipo Blanco competiría por la Copa de Plata de Madrid, junto con los dos equipos de Alcobendas (A y B) y el Majadahonda. Sería este último, contra el que nos veríamos las caras en primer lugar, lo que nos permitiría poder vengarnos de la derrota cosechada ante ellos, en el Campeonato de Valladolid.



El día se presentaba incómodo, con fuerte viento cambiante y racheado, así como con una temperatura más fresca de lo normal, para estar a mediados del mes de Mayo.


Y así fue el partido, incómodo. Nuestros chavales no se sintieron a gusto en ninguna fase del mismo, lo que permitió al contrario realizar su juego, nada vistoso, pero muy efectivo. Intentábamos reaccionar con algún destello de continuidad y presión, pero todo era un espejismo. Se falló en algo tan primordial como el placaje, lo que aprovechó el contrario para jugar con relativa comodidad. No estuvimos a la altura y nos faltó concentración y claridad de ideas. El resultado final de 5 a 25, indica lo que pasó en el campo. Esta derrota nos relegaba a jugar por el 7º y 8º puesto de Madrid.


Ahora tendríamos que jugar contra Alcobendas B (que había perdido con Alcobendas A). Este también fue un partido sin historia. Era un rival claramente inferior a nosotros, al que derrotamos por 20 a 0, sin hacer un gran esfuerzo y sin tener la brillantez de otras veces. No fue nuestro día.


Al final obtuvimos el tercer puesto de la Copa de Plata de la FRM (7º puesto de Madrid).
Para estos partidos se convocó a los siguientes jugadores:
  • -  1a Línea: Herman, Lucas, Fernando, Juan y Alejandro G.
  • -  2a Línea: Nicolás, Rodrigo Ávila y Pablo B.
  • -  Medio meleé: Jorge Ga.
  • -  Tres Cuartos: Antonio (vc), Alfonso (c), Pablo S., Luis, Germán, Agustín y Elías.

    Los ensayos fueron marcados por: Germán, Rodrigo, Alfonso, pablo S. y Nico. 
Más imágenes de Edu Merino, click aquí....

No hay comentarios:

Publicar un comentario