El pasado fin de semana, de nuevo íbamos a tener la ocasión y suerte de disputar una jornada de competición (la III de la FRM); y al frente de los chicos iban a estar Juan Serres (entrenador) y Antonio Rodríguez (delegado).
Los rivales que nos tocaron en liza iban a ser los siguientes:
- Equipo Rojo: Alcobendas “A” e Cisneros
- Equipo Blanco: Soto del Real y Canoe Azul.
Aunque hubo algunas bajas, la asistencia fue bastante buena, ya que fueron 26 los jugadores que bajaron, a los que habría que añadir los tres chicos de San Isidro, que una vez más nos acompañaron. Tenemos que felicitar a Borja que se estrenó con nuestro equipo.
Nuestros dos equipos formaron con los siguientes jugadores:
- Equipo Blanco.
- 1ª Línea: Nicolás J., Juan Poza (capitán), Álvaro y Jesús
- 2ª Línea: Rodrigo (vice-capitán) y Yago.
- Medio Meleé: Nicholas
- Tres Cuartos: Ignacio, Iñigo, Guillermo, Germán, Félix y Luis
- Equipo Rojo.
- 1ª Línea: Pedro, Alberto, Pepe y Rafa (San Isidro)
- 2ª Línea: Guzmán y Enrique (San Isidro)
- Medio Meleé: Gonzalo y Miguel
- Tres Cuartos: Eduardo, Juan Neira, Nicolás Álvarez, Bruno (vice-capitán), Alex Vanazzi, Juan Serres (capitán), Borja y David (San Isidro).
El equipo Blanco cumplió y sin grandes actuaciones ganó los dos partidos (25 a 0 a Soto del real y 20 a 5 a Canoe Azul). Este equipo juega con criterio y orden y se nota la experiencia de la gran mayoría de ellos; aunque de vez en cuando bajan la guardia y la intensidad y nos tienen durante unos minutos en auténtico “stress”. (deben andarse con ojo, porque estos “lapsus”, un día les pueden costar caros). Bien el placaje y la colocación. Seguimos mejorando.
Anotaron esta vez: Chusco (3), Luis (2), Nicolás J., Ignacio, Rodrigo e Iñigo (que se estrenó este año).
Por último reseñar, que este equipo sigue imbatido (10 jugados y 10 ganados), con 210 puntos a favor y 20 en contra (No está mal).
El Equipo Rojo, de nuevo fue la cara de la moneda. Dio una imagen descorazonadora. Excepto destellos de algunos jugadores, se jugó sin PLACAR, sin PRESIONAR y con DESORDEN, por lo que los resultados no son de extrañar. En el primero de los partidos se recibió una soberana paliza (0 a 30, aunque sí es cierto que algunos de los rivales parecían Juveniles) y el segundo se perdió por 0 a 15.
No pasa nada por perder, si en los jugadores se vislumbran GANAS y una BUENA ACTITUD. Esto por desgracia, no pudimos verlo el pasado sábado.
Bueno no debemos desanimarnos y tenemos que seguir trabajando. No hay que olvidar que la gran mayoría son noveles y tiene mucho que aprender.
¡¡¡ HAY QUE ENTRENAR MÁS !!!
Pero se debe entrenar más, para APRENDER y luego poder DIVERTIRNOS, por ello hay que tomar los entrenos más en serio y con mayor responsabilidad.
¡¡¡ANIMO a TODOS y a seguir entrenando!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario