Día frío y nebuloso en los campos de Orcasitas.
La jornada positiva para ambos aunque con resultados dispares.
Los jóvenes (eq.rojo) , fieles a nuestro espíritu de amistad y ayuda hacia terceros, hicieron hueco a jugadores de Getafe y Quijote que no acudieron con bastantes integrantes. Los rivales, eran los difíciles primeros equipos de Alcobendas y Soto del Real, como molinos de viento para nuestros esforzados y bisoños participantes.
Nuestros jugadores lucharon con denuedo contra la adversidad, y como consecuencia vimos muy interesantes actitudes y jugadas, que nos permitieron, a pesar de todo, marcar ensayos en ambos partidos. Poco a poco estamos aprendiendo y mostramos cada día mejores maneras frente al juego. Muy positivo es que somos de los equipos que más buscamos al compañero con pases y apoyos.
El equipo blanco se enfrentaba a Soto del Real B y XV Hortaleza.
Durante el primer encuentro contra Soto nos costó encontrar nuestro juego y aunque eramos superiores tardamos en mostrar nuestras habilidades. Fue en el segundo tiempo en donde conseguimos la mayoría de los ensayos que nos dieron la victoria , pero nuestro juego fue mejorable. Los rivales lucharon con ganas y estoy seguro que en un futuro próximo, estarán a muy buen nivel.
Contra XV Hortaleza salimos más concentrados y hubo momentos de gran continuidad en el juego lo que nos permitió marcar hasta siete ensayos. Hubo jugadas realmente dinámicas en las que el balón no se "entretenía" en agrupamientos y los continuos apoyos y pases nos permitieron ensayar con rapidez y claridad. No todo es tan bonito, algunos todavía debemos superar esa pequeña falta de confianza en el contacto y conseguir partidos con pocos o ningún ensayo en nuestra zona de marca.
Los jugadores prebenjamines, van mostrando el juego que buscamos, dinámico, rápido y con muchos apoyos.
Estamos en el buen camino para divertirnos cada día más.
______________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario