jueves, 14 de junio de 2012

La temporada toca su fin.... Prebenjamines


El balance de la temporada 2011/2012 ha sido muy positivo.

Hemos participado con dos equipos (blanco y rojo) ambos han llegado a jugar magníficos partidos, nos clasificamos entre los primeros en Madrid, aunque los resultados no son lo importante.



También hemos salido para participar en diversos torneos, que nos ha dado la oportunidad de convivir, acercarnos y conocer mejor a los compañeros y a nuevos rivales.

Jugamos en el Torneo Araba Cup del que obtuvimos una magnífica impresión y, pienso, en el futuro volveremos a participar.


Participamos en el Cto. de España en Valladolid, quizá competitivo en exceso para lo que nosotros pretendemos del rugby a estas edades. Aún así, comprobamos el juego de equipos rivales que nos mostraron como se puede llegar a jugar con muchas más horas de entrenamiento.

A lo largo de este periodo los jugadores han mejorado la forma de jugar; tienen mayor capacidad para percibir al compañero, han mejorado el pase,..... entre otras habilidades. Además, han hecho amigos que es lo importante.

La próxima temporada los más mayores jugarán en benjamines. Todos están capacitados para seguir creciendo como jugadores y, una vez asimiladas las diferencias en el tamaño del campo y adaptados a la mayor velocidad de las acciones del juego, aportar al equipo todo el bagaje que atesoran.

Los más jóvenes mantendrán la categoría. Son un magnífico plantel de jugadores y tendrán que liderar y ser ejemplo de los que lleguen nuevos para tener oportunidad de seguir divirtiéndose y disfrutando de este deporte.

Ahora la temporada llega su fin, toca jugar y divertirnos con otras actividades.


Me olvidaba, hay deberes para el verano, debemos aprender a saltar la cuerda/comba 

¡¡¡¡¡¡¡ Vuestro es el futuro chicos !!!!!!! 

Por Luis Mathioux

1 comentario: